domingo, 4 de julio de 2010

PERUANOS EN TOKYO FESTEJAN A TODO LO GRANDE


"FESTIVAL PERUANO EN NAGOYA"

TOKYO. El proximo sabado 31 de Julio los peruanos residentes en la region de Chubu y alrededores celebraran el 189 aniversario de su Independencia Nacional con la realizacion de un variado evento artistico, cultural y musical.

Se trata del "FESTIVAL PERUANO DE NAGOYA 2010" que tendra en el Asunal Hall de Nagoya y es organizado por el Nagoya Club Social y la Comunidad Peruana que en su tercera edicion preven contar con la asistencia no solo de sus compatriotas sino tambien de publico de diferentes nacionalidades.

Los concurrentes de las diferentes comunidades podran deleitarse con las muestras del folclore Peruano, degustar la gastronomia, adquirir los diferentes productos expuestos por las empresas auspiciadoras y tambien estas empresas podran mostrar las bondades de sus productos o servicios, manifesto Carlos Seiji Hamada Gamero, responsable de la festividad.

En la anterior edicion del Festival Peruano, la concurrencia de publico japones fue de un 30% y este ano esperamos conseguir un 50%. Tambien la visita del publico infantil y adolecente peruano, agrego.

De otro lado, Hamada Gamero destaco que durante la primera parte del evento (entre las 10 de la manana y 6 de la tarde) no se expendera bebidas alcoholicas, motivo por el cual hizo extensiva la invitacion para que sus compatriotas y amigos del Peru acudan con toda su familia para disfrutar de un festival dirigido a todas las edades y nacionalidades. El ingreso es libre.

Ademas, preciso que en la segunda parte del FESTIVAL PERUANO a desarrollarse entre las 9 de la noche y 6 de la manana del domingo) contaran con la participacion de conocidas agrupaciones musicales como la orquesta Conquistando y Yambe, el grupo de regueton 809, la banda de rock DK-vita, entre otros. El costo del Show es de 2,500 yens

La organizacion esta incentivando a los asistentes a la verbena y concierto a que acudan utilizando vehiculos de trasporte publico para que puedan disfrutar del evento (...) el establecimiento se encuentra cerca a la estacion de Kanayama y cuenta con servicios de metro y trenes, concluyo

EL DATO
MAYORES INFORMES : http://www.nagoyaperu.com/

Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores