jueves, 15 de julio de 2010

NO DEJES QUE TE LO CUENTEN VEN Y DISFRUTA DEL FABULOSO SHOW DE LOS HERMANOS YAIPEN


QUE NO TE LO CUENTEN !!!!

VEN A DISFRUTAR ESTE SABADO 17 DE JULIO DEL ESPECTACULAR SHOW DE LOS HERMANOS YAIPEN
EN UTHA EN EL STUDIO 600 UBICADO EN 26 EAST 600 SOUTH SLC


LAS PUERTAS SE ABRIRAN A LAS 5:30 P.M.

CONTAREMOS CON EL LANZAMIENTO ESPECTACULAR DE "ZUMBA TWINS" Y STWEATY CHIX...

Y POR SUPUESTO LA PRESENTACION ESPECIAL DE SABOR TROPICAL...

NO TE LO PUEDES PERDER........ SE ENTREGARAN CD'S DE REGALO



http://www.youtube.com/watch?v=d3nZzT2SRSM



La Orquesta HERMANOS YAIPEN está conformada por 14 músicos jóvenes y con mucha experiencia en el arte musical. Esta orquesta nace el 18 de mayo del año 2000 para alegrar la vida a todos los peruanos con su música tropical; además esta agrupación se a caracterizado por la versatilidad en el repertorio que incluye los más diversos ritmos como salsa, merengue, rock, pachanga, cumbia lo cual nos ha permitido llegar con éxito a diferentes públicos.

Sus primeras grabaciones la realizaron en los estudios de Sonomar, cuyo éxito musical PERDÓNAME se escuchó en las diferentes radioemisoras del Perú, ocupando primeros lugares en el ranking tropical, así mismo los temas MIX PA´GOZAR y CUMBIA NEGRA. Posteriormente firmamos contrato con la mas grande disquera del Perú IEMPSA y se lanza al mercado nacional e internacional el primer CD. titulado LA HISTORIA CONTINUA, donde incluyen temas como: Resignación, Cuando yo la conocí, Borrachito, Mándame un beso, Parranda Andina, Volvamos a empezar, No podrás olvidarme, Pena penita, Testigo de amor y Recordándote un tema dedicado al FARAÓN DE LA CUMBIA ELMER YAIPEN UYPAN; en esta producción participaron Oscar Quesada, Lucho Paz, Willy Gonzáles, Víctor Lecca y Dilver Aguilar. Ahora en su segundo nuevo trabajo discográfico incluyen temas como Mix Las Mujeres, Mil Años, No te vayas de mi, Homenaje a Elmer Yaipén, Con la misma moneda, Cumbia loca, Borrachera, El desdichado, Negra caderona, Mix Ingrata, Ódiame, Mix Jamás Jamás y recientemente el éxito Condéname.

El Perú se rinde ante los Hnos. Yaipén, eventos multitudinarios demuestran la enorme acogida del grupo musical, 25,000 personas el 14 de Agosto en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, más de 15,000 personas en Tacna, 30,000 personas en la plaza de Juliaca, 10,000 en Ica en cada presentación del grupo, 8,000 personas en Chiclayo, 9,000 en Huancayo y cada vez más personas escuchando los éxitos de los Hnos. Yaipén en todo el país.

A mediados del mes de Noviembre del 2007 ingresa a formar parte de la orquesta, un nuevo vocalista, Miguel Fukuy Benites, vocalista, de tan sólo 20 años de edad, y con un registro de voz envidiable, el cual graba los temas “Ojala que te mueras”, “Me voy” y “Humíllate”, temas musicales ya cantados en todo el interior del país.



Después de un año de intenso trabajo la ORQUESTA INTERNACIONAL “HERMANOS YAIPEN” no se duerme en sus laureles y continua trabajando para seguir conquistando al público en general, ahora cumplen el sueño de presentar su tercera producción de lujo “A LLORAR A OTRA PARTE” que, a diferencia de otros trabajos musicales, tres de sus temas fueron grabados en México y además contó con los arreglos de nada menos que del arreglista musical de sus colegas y ahora amigos mexicanos “LOS ANGELES DE CHARLY”.

WALTER Y JAVIER YAIPEN demoraron en consolidar este nuevo disco pues son conscientes que la cumbia debe seguir imponiéndose a nivel nacional pero llevando un producto de calidad que se pueda presentar al mercado internacional, sobre todo porque este 2009 inician su gira al exterior arrancando sus presentaciones en Estados Unidos, Japón y están por concretar México.

“A LLORAR…” fue masterizado en la disquera Play Music e incluye 17 temas, del cual destaca el hit musical que lideró las emisoras radiales del 2008, “A llorar a otra parte”, además de los ya conocidos “Ojalá que te mueras”, “Húmillate”, “Tendría que llorar por ti”, “Esta cobardía”.

Sin embargo, también contiene composiciones que sin duda darán que hablar en este nuevo año, como “Lárgate” del autor peruano Carlos Rincón Ruiz, “Sufrirás” de José Roberto Martínez, “Cómo le hago” y “El invisible” cuyos arreglos se hicieron en México por el músico Juan Alberto Otero Lopez, del staff de la agrupación mexicana de Carlos “Charly” Becies y que fuera ganadora del Grammy Latino.

Los Hnos. Yaipen no bajarán la guardia en el género tropical pues esperan que la cumbia siga manteniendo su sitial, por eso entre los proyectos que tienen en mente es que su cuarta producción será masterizada íntegramente en México y uno de los temas será grabado a dúo con el reconocido “Charly”.





Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores