martes, 29 de junio de 2010

THE WHITE HOUSE - THE NEXT STEPS ON COMPREHENSIVE ENERGY REFORM


Los pasos siguientes sobre la Reforma Integral de la Energía
Publicado por Sabochik Katelyn el 29 de junio de 2010 a las 24:30 EDT


Hoy en día, el presidente Obama se reunió con un grupo bipartidista de senadores para discutir la necesidad de la energía global y la legislación climática. Carol Browner, asistente del presidente para la Energía y el Cambio Climático, envió este correo electrónico a la lista de correo electrónico de la Casa Blanca tras la reunión. Si usted no recibió correo electrónico de hoy de Carol Browner, puede inscribirse en la lista de correo de la Casa Blanca aquí.

Ayer regresé de mi quinto viaje a la región de la Costa del Golfo desde la plataforma de petróleo en aguas profundas de BP de Horizon quemados en el mar y dejó el peor derrame de petróleo de este país ha visto jamás a su paso. Un equipo de funcionarios de la Administración se reunió con los gobernadores, alcaldes, presidentes de la parroquia y otros funcionarios locales de cuatro estados y reiteró la promesa del presidente Obama a la gente de la Costa del Golfo: Nosotros no estaremos satisfechos hasta que la fuga se detiene, el petróleo en el Golfo se limpia y el sustento de los habitantes de la región Costa del Golfo han sido totalmente restaurados.

Hay otro mensaje importante para todos los estadounidenses: El desastre en el Golfo es una llamada de atención que necesitamos una nueva estrategia para un futuro de energía limpia, incluyendo la aprobación y la legislación energética global del clima.

Una gran cantidad de estadounidenses se están preguntando lo que esta reforma energética global se verá así y si realmente podemos avanzar hacia un futuro de energía limpia. Por la tarde a las 4 pm hora del Este, Heather Zichal, Adjunto al Presidente de Energía y Cambio Climático, será la sede de un chat en vivo en WhiteHouse.gov para hablar acerca de este problema:


. El paso a una economía de energía limpia no será fácil. Durante décadas, hemos debido lidiar con la cuestión de cómo poner fin a nuestra adicción a los combustibles fósiles. Y durante décadas, nos ha faltado la voluntad política y coraje para dar este paso importante para garantizar nuestro medio ambiente, nuestra economía y nuestra seguridad.

Para cualquiera que piense que esto no se puede hacer, eche un vistazo a trayectoria del presidente Obama de trabajar con el Congreso para traer el cambio que necesita nuestro país. He aquí tres ejemplos:

• Las reformas de salud de la Ley de Atención asequibles llevar la estabilidad y la seguridad para las familias estadounidenses que siete presidentes trató - y fracasó - entregar;
• La Ley de Recuperación es ampliamente considerada como una medida fundamental que impidió otra depresión y salvado o creado más de 2 millones de empleos;
• Reforma de los préstamos estudiantiles hace que la educación superior más accesible, permitiendo a los estudiantes para obtener préstamos sin depender de los grandes bancos como intermediarios innecesarios.

Ahora es el tiempo para trabajar con la misma determinación en la reforma energética integral. Hoy mismo, me uní al Presidente en una reunión con senadores de ambos partidos para discutir cómo avanzar.

También queremos saber de ti, así que asegúrese de unirse al chat en vivo con Heather Zichal a 4 pm, hora del día de hoy:

http://www.whitehouse.gov/energy-chat

Atentamente,

Carol Browner
Asistente del Presidente para la Energía y el Cambio Climático




Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores