domingo, 27 de junio de 2010

APOYANDO A LA COMUNIDAD EN UTAH - PERUVIAN PARTY CELEBRATION

FESTIVAL PERUANO EN UTAH
"PERUVIAN PARTY CELEBRATION"

Este 2010 Únete, Intégrate y Diviértete Promocionando al Perú con calidad, y entonando con orgullo nuestro Himno Nacional comparte lo maravilloso de ser Peruanos!

¡El Este 2010 no podía ser mejor, tiramos la casa por la ventana! Este año el festival se ha convertido en un MEGA FESTIVAL de 4 días! Mostrar lo que el Perú tiene y significa no nos alcanza con un solo día, ahora tenemos 4 días!
Empezamos el MEGA FESTIVAL PERUANO este 9 y 10 de Julio con el Festival Oficial y los días 17 y 31 de Julio con más actividades que anunciaremos pronto!
Más de 100 artistas nos brindarán lo mejor de nuestras Danzas y Folklore Peruano, Música Criolla en Vivo, Salsa, Tondero, Cumbias, Marineras, Canciones, Bailes, Rock Peruano y por supuesto nuestra exquisita y famosa comida junto venta de Arte Peruano en todas sus expresiones, también habrá Concursos, Diversión para niños, Payasos, Climbing Wall “Gratis” y mucho más!
“LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATIS”

Viernes 09 Julio
(Desde las 03:00 a 9:30 p.m.)
Sábado 10 Julio
(Desde las 11:00 a 9:30 p.m.)
El Festival se realizará en el Parque de la ciudad de Centerville 300 N. 100 E.
(A 100 metros del Exit 319 (Parrish Lane=400 N.) de la “I 15 al Norte de Salt Lake / a 8 min. Del centro de la ciudad)


“Peruvian Party Celebration” el primer y único festival peruano en Utah, reconocido y apoyado por el gobierno del Perú a través de la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el Turismo PROMPERU.


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo: Promperú a través del oficio # 248.2008/PROMPERU/SG brinda oficialmente apoyo al Festival Peruano en Utah y otorga a la organización del Festival Peruano en Utah "Peruvian Party Celebration" la autorización del uso de la marca turística Perú; uniendose y compartiendo nuestro objetivo principal que es la promoción turística del Perú y al mismo tiempo convirtiendo a este, en el único festival que oficialmente es apoyado por el gobierno del Perú en el estado de Utah, esto particularmente nos llena de orgullo y es un incentivo más para trabajar con mucho esfuerzo en nuestra intención de brindar una organización con calidad y excelencia en favor de la comunidad peruana y el Perú, compromiso que esperamos ir alcanzando en el transcurso de los años.


El Festival Peruano en Utah "Peruvian Party Celebration in Utah" es una oportunidad para celebrar el día de la independencia del Perú, promocionar al Perú y mostrar lo mejor que el Perú tiene para ofrecer: su gente, su comida, su música, sus danzas y cultura de la Costa, Sierra y Selva.


Visita al Perú online:
http://www.peru.info/

* Objetivo
Entre los objetivos principales del Festival Peruano en Utah, es celebrar la Independencia del Perú, Integrar a los peruanos residentes, Integrar a la comunidad Peruana con la comunidad de Utah, Fomentar y Promover al Perú como un atractivo turístico de gran interés y apoyar a todos los peruanos residentes para que a través del festival puedan promover, promocionar, vender sus productos y/o servicios de cualquier índole y/o genero; por ultimo es nuestro deseo convertirnos en el mejor medio de difusión de nuestra cultura peruana en esta parte de USA, desde la Costa pasando por la Sierra hasta la Selva, de Norte a Sur, en todas sus formas culturales, folclóricas, gastronómicas, musicales, etc.

Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores