sábado, 19 de junio de 2010

POR UNA REFORMA JUSTA Y HUMANA DIA DE ACCION EN TODO EL ESTADO DE NUEVA JERSEY



Libera a Mi Gente
Jueves, 1ro de Julio 2010

Día de Acción en todo el Estado de Nueva Jersey

en Protesta por las detenciones de inmigrantes que no han cometido ningun delito y la Cooperacion entre ICE y Policía

Se llevara a cabo en las cabeceras de varios condados a través de Nueva Jersey

(Bergen, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Somerset, Passaic, Union)



Acompáñanos el 1º de Julio para demandar

· El Fin de 287(g)

· Un Alto a la Implementació n de “Secure Communities”

· Un Alto a Las Redadas

· El Fin de las Detenciones de Trabajadores

· Que Nueva jersey NO Implemente la Misma Ley que Arizona

Únete a nosotros el 1o de Julio mientras alzamos nuestra voz en protesta y sé parte de nuestra demanda de justicia para todos. La lucha por la libertad ha sido enredada con la cultura e historia de Estados Unidos desde sus primeros días. Esta lucha no terminó con la revolución, sino que continuó con los movimientos de abolición de la esclavitud, los derechos laborales y los derechos civiles. Hasta este día, la lucha continua. Actualmente tenemos dos clases de trabajadores y residentes – aquellos con derechos y completa protección legal y aquellos que están siendo explotados y perseguidos debido a su estatus migratorio. Todos somos hijos de Dios y, por lo tanto, una sola comunidad sin importar nuestro estatus migratorio. Es nuestra obligación moral demandar la liberación de “… aquellos detenidos injustamente, desatando los nudos de la opresión; Libertad de los oprimidos”. Isaías 58: 6

Evento organizado por: Pax Christi NJ, IRATE & First Friends, NJ Forum for Human Rights, Casa Esperanza, Democracia Ahora, NJ Immigration Policy Network (NJIPN), Justice Office -Sisters of Mercy of the MidAtlantic, National Association of Social Workers – NJ Chapter, NJ DREAM Act Coalition. Wind of the Spirit, Casa Freehold, JORNALEROS UNIDOS DE PASSAIC, PERUVIAN AMERICAN POLITICAL ACTION COMMITTEE, IMMIGRANT RIGHTS DEFENSE COMMITTEE.

Este día de acción es parte de las vigilias que el Interfaith Immigration Coalition organiza nacionalmente en los 50 estados.

Para mayor informacion o para agregar tu institucion como organizador contacte a:
DAVID TOLEDO DTOLEDOFOX@YAHOO. COM


ROSALINA SANTOS ROSIESANTOS7@ YAHOO.COM


Estimados amigos y lideres del Condado de Passaic:
Reciban mi cordial y respetuoso saludo. En primer lugar, quiero agradecerles su participacion en lo que fue la primera marcha por los derechos humanos realizada en el Condado de Passaic denominada "Passaic County March".

Soy un hombre convencido que los derechos de nuestros hermanos indocumentados, estan incluidos dentro del amplio marco de los derechos humanos, y fue por esto, que la marcha tuvo exito ya que solo gente con alta sensibilidad social pudo salir de sus casas a decir presente este ultimo 30 de Mayo.
Nosotros estamos aprendiendo a organizarnos como esta sucediendo en otras ciudades de la Union Americana, y lo mas importante, es que estamos encontrando en la unidad la clave del exito.

Pero esa accion solo fue un primer paso, nos corresponde seguir luchando y no podemos quedarnos adormecidos por ese exito.
Nuestro Condado tiene que seguir el ejemplo de otros condados y asimismo ser ejemplo para aquellos condados y ciudades que no se han sumado a nuestra lucha por lograr una nueva politica de inmigracion.

Los grupos anti-inmigrantes estan tratando de avasallarnos y la SB1070 es una muestra de que estan en actividad. No podemos permitir que en nuestro Estado se de una ley similar, eso de ninguna manera. Asi tampoco podemos permitir que leyes como la 287 (G) y "Comunidades Seguras" -que es otro programa de discriminacion racial- se implementen en nuestras ciudades. Por todo esto, es necesario que sigamos unidos y ademas sigamos llamando a la Unidad para que todas las demas organizaciones del condado puedan participar de estas acciones.

Este proximo viernes 18 de Junio a las 7:00PM habra una reunion de coordinacion en la Iglesia St. Agnes ubicada en 681 Main Ave. Paterson NJ 07503 , junto al St. Mary's Hospital. El padre Luis Rendon muy amablemente nos ha dado el permiso para que usemos las oficinas de la Iglesia. Nuestro amigo Fernando Martinez, un joven y talentoso lider hispano estara con nosotros.

Por esto se invita a todos los lideres de las diferentes organizaciones del condado de Passaic, para que se unan en la organizacion de la siguiente accion denominada "Libera a mi gente". Esta accion se desarrolla en los 50 Estados y son los diferentes Condados de Nueva Jersey los que van a organizar -en sus ciudades principales- vigilias o pequenas marchas en las veredas frente a las carceles del Condado o las Cortes para pedir que no se creen sociedades entre la policia y los agentes de inmigracion o ICE.

El Condado de Passaic, nuevamente tiene que ponerse de pie y realizar otra accion pacifica. Los detalles seran explicados en la reunion. Los esperamos.

Doce millones de gracias.
Humildemente,

David Toledo, MA
Organizador de la Comunidad

"UNA COMUNIDAD UNIDA ES UNA COMUNIDAD FORTALECIDA"
FELICITACIONES AMIGO DAVID ESTAMOS CONTIGO DE CORAZON AUN EN LA DISTANCIA DESDE UTAH.



Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores