sábado, 5 de junio de 2010

RESALTANDO SUS VALORES Y EXITOS DE CESAR CONDE


Cuando César Conde entra en un salón, su aspecto juvenil y su expresión seria hacen que este alto ejecutivo a veces sea tomado por un empleado que recién empieza.

Pero esas confusiones son cada vez más infrecuentes. Especialmente desde que fue nombrado presidente de Univision Networks, el brazo más importante de Univision Communications, el conglomerado de medios en español más grande de los Estados Unidos.
Univision figura quinta entre las cadenas más vistas, incluidas las cadenas en inglés.

Conde nació en Miami, hijo de padre peruano y madre cubana, quienes vinieron a Estados Unidos "sin absolutamente nada, con excepción de unos centavos y la ropa que traían consigo'', según cuenta.

Se graduó en Harvard y tiene una maestría de la Universidad de Pensilvania. Representa no solo el sueño de los inmigrantes sino el futuro de la cadena, que busca atraer a hispanos de segunda y tercera generación.

Su capacidad de pasar de un discurso político al análisis de estadísticas y los programas de realidad simulada que ofrece la cadena es lo que hizo que Univision lo considerase la persona ideal para encaminar hacia el futuro a una de las cadenas de más rápido crecimiento del país.


El ex secretario de estado Colin L. Powell, que tuvo a Conde como becario en la Casa Blanca entre el 2002 y el 2003, dice que en poco tiempo se dio cuenta de que era una persona con algo especial.


"Me pareció evidente que tenía un gran potencial'', dijo Powell a la AP en un correo electrónico.


"Creo que los logros iniciales de una persona son un anticipo de sus éxitos futuros, y César tuvo muchos de ellos. Su claridad y su madurez le permiten liderar y sacar lo mejor de todos pese a su juventud''


Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores