lunes, 4 de febrero de 2013


 CONGRESISTAS PERUANOS Y DE EEUU ANALIZARAN LEY DE REFORMA MIGRATORIA

CREACION DEL DISTRITO ELECTORAL

Este domingo en el Museo de Paterson, Nueva Jersey, se reunirán los peruanos en el exterior teniendo como invitado de honor al congresista Bill Pascrell


El congresista de los EEUU, Bill Pascrell Jr., será el invitado de honor a la reunión de este domingo en la que participarán dos congresistas peruanos y un embajador.
El congresista de los EEUU, Bill Pascrell Jr., será el invitado de honor a la reunión de este domingo en la que participarán dos congresistas peruanos y el embajador Ely Peláez.
NUEVA JERSEY, 4 DE FEBRERO – Dos reuniones con legisladores del Perú y de los Estados Unidos tendrán lugar en Nueva York y Nueva Jersey esta semana con el fin de examinar la creación del distrito electoral para los peruanos del exterior y la implementación de una reforma migratoria en los Estados Unidos.
Congresista del Perú, Santiago Gastañadui
Congresista del Perú, Santiago Gastañadui
  Ofensiva Pex organiza así para este domingo 10 de febrero en el Museo de Paterson, la exposición Peruanos en Estados Unidos y en el Exterior. Como oradores invitados vienen los congresistas peruanos Santiago Gastañadui Ramírez y Rogelio Canches, además del embajador peruano Ely Peláez y el presidente de la Federación de Entidades Peruanas en el Exterior, Julio Salazar.
Congresista del Perú, Rogelio Canches
Congresista del Perú, Rogelio Canches
Norberto Curitomai -de Ofensiva Pex- dijo que al evento -que se llevará a cabo entre 1:00 p.m. y 4:00 p.m. en el 2 de Market Street- asistirán también, como invitado de honor, el congresista de los Estados Unidos, Bill Pascrell y los concejales peruanos en Nueva Jersey, Jesús Huaranga, Víctor Villalta y Richard Esquiche.
  Kilder Fuentes, coordinador de las visitas por Ofensiva Pex, señaló que en Nueva York un día antes, el sábado 9 en el Centro Judío de Jackson Heights, situado en el 37-06 de la Calle 77, y a partir de las  4 de la tarde hasta las 7 de la noche, la organización Peruanos en Acción invita a la comunidad a participar de la exposición sobre los mismos temas, que además incluyen la situación de los Consejos de Consulta, la problemática de los peruanos en el área triestatal de Nueva Yok, Nueva Jersey  y Connecticut, y la incorporación de los peruanos a la política de los Estados Unidos.




Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores