martes, 19 de febrero de 2013



Nombran a esposo de Anel Townsend, que no es diplomático, como embajador en Honduras

Domingo, 17 Febrero 2013 03:24
Nombran a esposo de Anel Townsend, que no es diplomático, como embajador en Honduras
Su mérito es haberle cargado el maletín a Toledo, dice Gilberto Díaz
Bastaron dos semanas para confirmarse que Guillermo Gonzales Arica sería el nuevo embajador del Perú en la República de Honduras. A pesar de no ser un diplomático de carrera, el renunciante chakano, Gilberto Díaz Peralta, había revelado que Alejandro Toledo exigió su designación al presidente Ollanta Humala si quería seguir contando con el apoyo de Perú Posible en el Congreso.
“Yo a Anel (Townsend, vocera por el No a la revocatoria de Susana Villarán) le tengo bastante aprecio, pero me molestaría mucho, sea ella o cualquier otra persona, que se saque a un diplomático de carrera para mandársele a otro lado”, cuestionó la legisladora Lourdes Alcorta.
Para que Guillermo Marcial Gonzales Arica pueda ocupar el cargo, se sacó a un diplomático de carrera, Heli Edelfo Peláez Castro, desplazándolo al Estado de Kuwait. Los embajadores en el servicio diplomático, Jorge Román Morey, Carlos Velasco Mendiola, fueron designados en las delegaciones diplomáticas de Perú en Grecia y Marruecos respectivamente.
Gilberto Díaz Peralta sostuvo que es lamentable que Toledo Manrique “esté utilizando a Perú Posible y sus congresistas para que sus ayayeros ocupen embajadas”, ya que en otras condiciones el presidente Ollanta Humala no le hubiera dado un puesto de confianza a “un personaje que tiene como mayor mérito haber cargado el maletín” al expresidente.


























Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
 http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores