lunes, 29 de noviembre de 2010

LA ASOCIACION PERUANA DE DALLAS-FORT WORTH TE INVITA

La Red de Peruanos en Utah*USA* aplaude el trabajo del Dr.Beltran y al mismo tiempo invita de forma muy especial a todos los amigos companeros y compatriotas de Dallas a participar de eventos como estos, que ayudaran a fortalecer los lazos familiares.


MITOS Y CREENCIAS ERRONEAS EN EL MATRIMONIO
LA ASOCIACION PERUAN DE DALLAS-FORT WORTH TE INVITA

EL 10 DE DICIEMBRE EN LA CHARLA -TALLER PROGRAMADA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y LIBERARNOS DE ALGUNA DE ESTOS MITOS Y CREENCIAS.

DIRIGIDO POR EL DR. EDMUNDO BELTRAL DR. en Psicologia y Coach de Familias

FECHA : VIERNES 10 DICIEMBRE
HORA : 7.00 P.M.
LUGAR 733 N. BELTLINE RD IRVING, TX 75061

ESTE EVENTO ES GRATIS Y ORGANIZADO POR LA ASOCIACION PERUAN DE DALLAS- FORT WORTH. EL LOCAL ESTA RESERVADO SOLO PARA ESTE EVENTO. LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR LLAMANDO AL
(214) 274-1561 O A TRAVES DE LA PAGINA DE LA APDFW:
 
http://www.asociacionperuan.org/


 Dr. Edmundo Beltran desarrollará el tema; "Mitos y creencias erróneas en el matrimonio".

Aquí unas palabras del Dr. Edmundo sobre este evento:

Hará un par de días escuche una conversación entre padres de adolescentes acerca de la perdida de autoridad frente a sus hijos y su repercusión en la forma como manejan el tema de las relaciones sexuales prematrimoniales. Note en ellos una conformidad sobre la inevitabilidad del inicio sexual antes del matrimonio e incluso la posibilidad real de un embarazo precoz, todo esto porque a fin de cuentas habían escuchado que se trata de un "asunto de hormonas". En otras palabras estaban asumiendo que la biología del joven marca su comportamiento sin importar la influencia de la familia, la educación, ni los principios morales y menos los espirituales.

Que error tan grande asumir como verdad absoluta y total lo que representa una forma de pensar sobre el ser humano en general y el adolescente en particular, sobre todo porque rechaza la opción positiva y constructiva de una sexualidad responsable y respetuosa, que apuesta por el camino de la razón y el afecto, la madurez, la reflexión y el autocontrol con el soporte de una familia sensible y atenta a las necesidades de comunicación, orientación y guía.

En el matrimonio también existen opiniones e ideas que silenciosamente han asumido el rango de dogma o verdad absoluta desestabilizando la relación y destruyendo la felicidad en el hogar.

El 10 de diciembre en la charla-taller programada tendremos la oportunidad de conocer
y liberarnos de algunas de estas creencias.  Por eso les pedimos no faltar.
http://www.asociacionperuana.org/edmundobeltran.htm

"UNA COMUNIDAD UNIDA ES UNA COMUNIDAD FORTALECIDA"



Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores