martes, 16 de noviembre de 2010

AYUDANOS A AYUDAR

                    AYUDANOS A AYUDAR


Favor de incluir esta nota de apoyo a uno de los pioneros de las hermandades catolicas peruanas.
abrazos,
Roberto Bustamante

                                                    
 “De la mano con Roberto Acosta” Necesita urgente transplante de riñon
   Contacto: 973-341-7744
                    
PATERSON- “De la Mano con Roberto Acosta” es una cruzada humanitaria en New Jersey a la que se han unido un numeroso grupo de personas y artistas  para ayudar a salvar la vida de uno de los pioneros de las organizaciones de hermandades católicas peruanas en Paterson e incansable colaborador de la comunidad. Hispana.
 Roberto Acosta,de 72 años, inmigrante peruano, requiere con urgencia un transplante de un riñon para seguir con vida. El hospital Saint Barnabás en Livingston le hizo recientemente una evaluación médica y se encuentra apto para recibir un transplante de riñon.Tres veces por la semana, Acosta recibe diálisis y los costos de atención médica y mas aun el pago por el transpalnte son muy elevados en este tipo de cirugía.
“A Dios gracias no sufre de otra enfermedad .Por recomendación de su médico primario el Dr. Nyaba Yamusah lo remitieron a este hospital y ha sido considerado apto para recibir una donación, aunque la lista es muy larga lo mismo que la espera de los posibles donantes”, declaró su esposa Ana Maria Acosta,quien permanece a su lado todo el tiempo.
Existe la posibilidad que Roberto Martín Acosta, hijo de Roberto Acosta, quien vive en Nebrazca, pueda donarle un riñon toda vez que sea compatible y será necesario que le hagan los analisis clinicos, explicó Ana Maria Acosta.
Un grupo de artistas acudió en ayuda de Acosta,y decidió organizar un  evento artistico el día sábado 27 de Noviembre a las 9 p.m. en Estrellita del Sur, 16 Clark St en Paterson. “Dante  Aquije es el que está a cargo del evento y convocó la presencia de conocidos intérpretes peruanos como Victor Alcalde, Danny Daniel, Liliana Nuñez, Fernando Dávila, José Luis Salazar, Gaby Haire,Luchito Rivera, Remigio Piscoya, Marinera Norteña, Salsa Perú, Carlos Alva,Alicia Padrón, y muchos otros".
Acosta, migró a Estados Unidos en 1970. Pocos después y junto a otros benefactores fundaron la Hermandad de San Martin de Porres de Paterson, a su vez que integró la junta de OHCAPERUSA .En esa misma década también integró CODI(Comité de Defensa de los Inmigrantes) Asimismo fue uno de los fundadores del Peruvian Parade y participó en varias de sus directivas.
Varios miembros de las hermandades católicas peruanas expresaron su profunda preocupación por la salud de Acosta, lo mismo que otras asociaciones que agrupan a la comunidad peruana en Manhattan, Long Island, Hartford,Miami, Virginia, Washington DC. 
Las donaciones a nombre de Roberto Acosta pueden enviarse a esta dirección P.O.Box 1593 Paterson N.J.07509. También pueden llamar al teléfono: (973 341-7744). E-Mail:
anamaria4881@live.com

Foto: 

Roberto Acosta, recibe diálisis tres veces por semana y lucha por salvar su vida.


Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
 http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores