jueves, 6 de mayo de 2010


A Toda La Comunidad Peruana en el Exterior
A Toda La Comunidad Peruana en General


La Federaciòn de la Comunidad Peruana en Europa – Italia (FECOPE – ITALIA), tiene el agrado de anunciar la organización de la I CUMBRE MUNDIAL DE LA COMUNIDAD PERUANA EMIGRANTE - GENOVA
2010 / JUNIO 18 -19 - 20.

El evento se realizarà en la Sala de Conferencias del prestigioso Palazzo Patrone de la ciudad de Gènova y cuenta desde ya con el Patrocinio de la Provincia de Gènova y el Comitee For Christopher Columbus International.

Quièn es FECOPE – ITALIA? La Federaciòn de la Comunidad Peruana en Europa – Italia, es una Organizaciòn de voluntariado, tiene objetivos y finalidades sociales no polìticos ni partidarios, sin fines de lucro y de caràcter plural, està compuesta por ciudadanos peruanos residentes en el continente Europeo a tìtulo individual o colectivo reunidos en Asociaciones, Clubs, Hermandades, Familias, etc. Sus finalidades se inspiran en:

- La Identidad Nacional con el Perù y El Gobierno Peruano.
- La Integraciòn de la Comunidad Peruana en los paises de acogida.
- La Solidaridad y Cooperaciòn Mutua entre la Comunidad Peruana.
- Los principios de Comunicaciòn entre la Comunidad Peruana.

Por este motivo ha adquirido Personerìa Jurìdica y la ha inscrito como tal en las Oficinas Consulares Peruanas de Italia. FECOPE – ITALIA, es un punto de encuentro, compuesta por individuos libres y autònomos, los cuales proponen criterios comunes basados en el carácter unitario de la Comunidad Peruana, con el objetivo de dinamizar la acción social y reinvindicativa de la misma; empeñàndose en la construcción de una Organización que represente y enarbole las propuestas y demandas de los Peruanos Emigrantes residentes en Italia frente al Estado Peruano, al Estado Italiano, La Comunidad Europea y ante los paises del Mundo en general.
OBJETIVOS
I CUMBRE MUNDIAL DE LA COMUNIDAD PERUANA EMIGRANTE

- Formular la Constituciòn de una Organizaciòn Mundial Autònoma de la Comunidad Peruana en el Exterior.
- Creaciòn de una Red Informativa Mundial que facilite la Comunicaciòn inmediata, oportuna y en tiempo real entre las Organizaciones y miembros individuales de la Comunidad Peruana en el mundo.
- Analizar las problemàticas comunes de la Comunidad Peruana Emigrante.
- Crear un espacio de diàlogo entre los Representantes de la Comunidad Peruana en el Exterior, las Instituciones en los paìses de Acogida y el Estado Peruano.
- Promover la futura Universidad Ecològica en el Amazonas.
- Emisiòn de un Documento o Acta Final, que contenga las Discusiones, Acuerdos y/o Recomendaciones Finales, para su difusión pùblica.

Todo lo relacionado a la Organizaciòn de este Evento: Programa de Actividades, Programa de Ponencias, Mesas de Trabajo, Inscripciones, Modos de Participaciòn, etc. se pueden solicitar a los correos que ponemos a vuestra disposición: cumbre@fecope.org / info@fecope.org

Conscientes de la gran responsabilidad que conlleva la Organizaciòn de esta CUMBRE, invitamos a todas las Organizaciones de Peruanos en el mundo, o en forma individual, a participar activamente en este evento, de igual modo estaremos informando constantemente acerca de los avances y novedades, esperando desde luego en los valiosos aportes que Uds. puedan hacernos llegar.
Cordiales Saludos

Martìn Lòpez Chàvez
Presidente
FECOPE - ITALIA


DESDE SALT LAKE CITY - UTAH
ENVIO MIS SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD PERUANA EN ITALIA Y LOS FELICITO POR ESTE TIPO DE REUNIONES

" UNA COMUNIDAD UNIDA ES UNA COMUNIDAD FORTALECIDA"







Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores