jueves, 6 de mayo de 2010



* Spanish Version Only *


COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACION INMEDIATA


El mayor vendedor de discos de Perú
Pedro Suárez-Vértiz
conquista Puerto Rico


Es la primera vez que visita la Isla del Encanto en plan promocional

El cantautor se encuentra en la Isla presentando
su nuevo sencillo "Tema del Adiós"

Pedro Suárez-Vértiz integrará el panel "Indie Nation"
en la Conferencia de Billboard a la Música Latina

De Puerto Rico viajará a los Estados Unidos para arrancar
con su gira de conciertos Amazonas USA Tour
MIAMI, FL (26 de abril, 2010) - Desde su llegada a Puerto Rico el multi-premiado cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz no ha dejado de recibir elogios y parabienes tanto por su álbum AMAZONAS sino por su impecable trayectoría musical.



Pedro Suárez-Vértiz, quien llegó a suelo boricua el pasado 19 de abril, arrancó con una apretada jornada de trabajo para presentar "Tema del adiós", tercer corte promocional de su reciente producción discográfica. Su agenda ha incluido presentaciones en los principales programas de la televisión puertorriqueña con trascendencia tanto en la isla como en Estados Unidos así como importantes medios de comunicación y un extenso recorrido por las emisoras de radio del país.



A pesar que es la primera vez que Pedro Suárez-Vértiz visita Puerto Rico en plan promocional su música ha sido recibida como si siempre hubiera estado presente logrando como pocos que importantes radioemisoras no sólo lo invitarán para ser entrevistado sino que realizaron programas especiales de una hora para difundir su exitosa trayectoria internacional. Asimismo, su labor filántropica tanto en Europa como en Latinoamérica ha impactado al pueblo puertorriqueño.



Pedro Suárez-Vértiz permanecerá en Puerto Rico hasta el 30 de abril ya que es uno de los panelistas invitados a la Conferencia de Billboard a la Música Latina donde este próximo miércoles 28 de abril a las 9:00 AM hablará, junto a un grupo de reconcocidos conferencistas, sobre los elementos principales para el éxito de un artista en el panel Indie Nation.


En el mes de mayo, Pedro Suárez-Vértiz iniciará su Amazonas USA Tour, gira de conciertos con la que recorrerá gran parte de la nación americana visitando ciudades como 13 Washington, 14 New York, 15 New Jersey, 16 Connecticut, 20 Houston, 21 Atlanta, 22 Miami, 26 Utah, 27 Los Ángeles, 28 Seattle, 29 San Francisco y 30 Maryland.


Presiona aquí para conocer más sobre Pedro Suárez-Vértiz


CONTRATACION y MANAGEMENT:
Manager: Robelo Calderón l Solver Productions Group
PERU: (51-1) 99975.6370 Cell l (51-1) 224-5802 Office
EEUU (+1) 305.3228895 Cell l (+1) 786.3607367 Office
solver@solverproductionsgroup.com


www.pedrosuarez-vertiz.com





Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores