sábado, 22 de mayo de 2010

PEDRITO SUAREZ VERTIZ. EN UTAH ESTE 26 DE MAYO NO FALTES !! ESTARA MAS QUE ESPECTACULAR TE ESPERAMOS

COMUNICADO DE PRENSA
PARA PUBLICACION INMEDIATA
Tras dos intensas semanas de promoción en Puerto Rico

Pedro Suárez-Vértiz cierra con broche de oro

su visita a la Isla del Encanto

con exitosa participación en los Billboard 2010



MIAMI, FL (3 de mayo, 2010) - Tras dos intensas y exitosas semanas de promoción en Puerto Rico, el cantautor de renombre internacional Pedro Suárez-Vértiz se despidió de la Isla del Encanto con una destacada participación en las Conferencias de Billboard a la Música Latina y su paso por la Alfombra Roja durante la ceremonia de premiación celebrada el pasado jueves en el Coliseo de Puerto Rico.

Pedro Suárez-Vértiz, quien en su ponencia dentro del panel al que fue invitado expuso la importancia de su trabajo independiente dentro de los mercados de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, cerró con broche de oro su visita a la Isla compartiendo con los medios de prensa nacional e internacional que se dieron cita en el Red Carpet que sirvió de antesala a la gala del Billboard Latin Music Award.

El multi-premiado artista, que presentó exitosamente en Puerto Rico el tercer corte de su más reciente producción discográfica AMAZONAS, "Tema del adiós"; prosiguió con una larga jornada que lo llevó a transitar por todo Puerto Rico en su recorrido por las principales estaciones de radio de la Isla siendo su trabajo elogiado tanto por programadores como por conductores de la radio puertorriqueña. El revuelo que causó su visita a la Isla quedó evidenciado en la fanaticada del artista que no dejaban de sorprenderlo en cada pueblo que visitaba a pesar que esta es la primera vez que visita estas tierras en plan promocional.

El músico hizo un breve alto a su gira radial para visitar a su compatriota Mónica Zevallos y dejar grabado el programa Mónica en Confianza que es trasmitido por la cadena Wapa TV en Puerto Rico y Wapa América en todo los Estados Unidos. Concluidos sus compromisos promocionales Pedro Suárez-Vértiz no sólo asistió al panel Indie Nation, donde fue uno de los conferencistas invitados, sino que dijo presente en la mayoría de las fiestas oficiales de esta veintiuna edición que se celebraron en diferentes hoteles y clubes de la capital puertorriqueña donde compartió con un nutrido grupo de colegas y ejecutivos de la industria musical.

Tras un breve receso en su país, Pedro Suárez-Vértiz regresará a Estados Unidos el día 13 de mayo cuando iniciará en Washington, Amazonas USA Tour, una gira de conciertos con la que visitará además las ciudades de New York, New Jersey, Connecticut, Houston, Atlanta, Miami, Oklahoma, Utah, Los Ángeles, Seattle, San Francisco y Maryland.










Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores