miércoles, 12 de mayo de 2010

OFICINA CONSULAR DEL PERU EN DALLAS, TX


Desde el 7 de Junio la Oficina Consular atenderá en 13601 Preston Rd.
Suite E-650 - Dallas, TX, 75234


En el marco de las innovaciones con miras a alcanzar un modelo de gestión moderna, y con el claro objetivo de hacer del Consulado General del Perú en Dallas una entidad eficiente en el uso de sus capacidades, la Oficina Consular Peruana contará desde el 7 de junio con modernas instalaciones que estarán ubicadas en 13601 Preston Rd. Suite E-650 - Dallas, TX, 75234, “Carrillon Towers”, (entrada por Alpha Rd.).

“La comunidad peruana va creciendo y en nuestro afán de brindarles una atención adecuada hemos decidido realizar unos cambios en la estructura funcional de nuestra Oficina, hecho que redundará en una mejor atención”, manifestó el Cónsul General, Ministro en el Servicio Diplomático José Antonio García Torres.

El diplomático peruano precisó además que en la nueva sede los connacionales -y los usuarios del Consulado en general- recibirán una atención personalizada por parte de los funcionarios, quienes atenderán de manera temática y con la vocación de servicio que caracteriza a esta Oficina Consular; vale decir que las nuevas instalaciones permitirán a los funcionarios del Consulado prestar una mejor atención a sus usuarios.

En ese sentido, se informa a la comunidad peruana en general que la semana del 31 de mayo al 4 de junio el Consulado del Perú en Dallas no atenderá debido a que se realizará la mudanza del local. No obstante, ante alguna situación de emergencia, el teléfono asignado para dicha finalidad (214) 809-0101 seguirá funcionando las 24 horas de lunes a domingo.

Para evitar inconvenientes innecesarios, se insta la comunidad en su conjunto a tomar las previsiones del caso, toda vez que los algunos servicios, entre ellos, la expedición de pasaportes, quedarán inoperativos desde el miércoles 26 de mayo.

Dallas, 11 de mayo de 2010


Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores