sábado, 22 de junio de 2013




BOLETÍN SEMANAL DE NOTICIAS DEL CENTRO KNIGHT

Queridos Colegas:

Estamos creando una nueva lista de suscriptores, así que por favor hagan click aquí para volverse a suscribir a nuestro boletín y continuar recibiendo noticias sobre el Periodismo en las Américas. Solo seguirán recibiendo el boletín si se reinscriben.
¡Gracias!

El equipo del Centro Knight
knightcenter@austin.utexas.edu

El Centro Knight ofrecerá en julio el curso en español de cinco semanas "Periodismo crítico en tiempos de entretenimiento y espectáculo" que será impartido por el periodista y escritor peruano Paul Alonso. El curso en línea será ofrecido del 22 de julio al 25 de agosto.
Lea Más»
Diez medios digitales de periodismo de investigación en América Latina juntaron esfuerzos para crear ALiados, una red para fortalecer la cooperación mutua y buscar nuevas formas de sustentabilidad. La idea surgió en mayo de este año durante el Sexto Coloquio Ibero-Americano sobre Periodismo Digital, organizado por el Centro Knight.
Lea Más»
La nueva Ley Orgánica de Comunicación en Ecuador, aprobada por la Asamblea Nacional la semana pasada, representa un triunfo para el presidente Rafael Correa pero muchos medios privados y defensores de la libertad de expresión ya la llaman "ley mordaza".
Lea Más»
En los últimos meses, el término "passaralho" se escucha con frecuencia en varias salas de prensa en Brasil. La jerga despectiva que alude a los despidos en los medios de comunicación ganó terreno gracias a los numerosos recortes que los principales diarios y revistas del país han anunciado desde marzo.
Lea Más»
Quizá puede sorprender a los críticos de medios que el país en el continente con el mayor nivel de libertad de prensa sea Jamaica de acuerdo con el Índice 2013 de Libertad de Prensa de Reporteros Sin Fronteras. No obstante, existen algunos temas importantes para la libertad de expresión en este país.
Lea Más»
Lo más destacado en @CentroKnightUT
  • Convocan a periodistas de la región a discutir en Honduras sobre cobertura de violencia http://bit.ly/16KjkUE
  • ¿Falla el gobierno mexicano en proteger a los periodistas? Entrevista con Anabel Hernández http://t.co/oFdWK8bQ53 [Inglés, @VICE]
Los titulares del blog del Centro Knight para el Periodismo en las Américas son enviados gratuitamente una vez por semana, los viernes.
Facebook
Twitter
Knight Center for Journalism in the Americas
School of Journalism
The University of Texas at Austin
Austin, TX 78712
U.S.A.




Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores