lunes, 25 de marzo de 2013



Solidaridad con la Granja Urbana Ecológica de Akalla, Estocolmo, Suecia. No a la destrucción de lo construido por el pueblo.


Amigos y Amigas

Acabo de crear una nueva petición esperamos vuestra firma de apoyo se llama:

"Solidaridad con la Granja Urbana Ecológica de Akalla, Estocolmo, Suecia. No a la destrucción de lo construido por el pueblo".

Este tema es muy importante para la comunidad en general y juntos podemos hacer algo al respecto. Si firmas la petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a nuestro objetivo con las firmas y con ello incrementaremos la presión para lograr la decision que queremos.

Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:

Campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta, pero crecen cuando personas como nosotros se involucran. Por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.

Muchas gracias,
El Comité de apoyo a Akalla Hästa Gård.


Cambiemos el mundo juntos.

El equipo de Peticiones de la Comunidad de Avaaz

Por qué es importante vuestra firma de apoyo

¿Por qué nuestra protesta?

El cultivo y producción local de alimentos ecológicos y orgánicos en sus diversas formas de producción pública es muy importante para Estocolmo y para todo el mundo. A pesar de esto el desarrollo de Akalla agricultura ecológica, es seriamente amenazada por un cierre total. El terreno es propiedad del gobierno local, el Municipio de Estocolmo, pero la nueva dirección, la empresa concesionaria, 4H Lantbruk AB que arrienda los terrenos agrícolas, sólo quieren desarrollar las granjas de animales para la producción de alimentos orgánicos y ganar dinero, sin tener en cuenta las ventajas del cultivo agrícola ecológico, que beneficia con productos ecológicos baratos y creando condiciones de empleo para las personas de un entorno urbano de Estocolmo. En consecuencia las propuestas de la empresa concesionaria 4H Lantbruk AB es inconsecuente con los principios de estimular en los niños y jóvenes el amor por la naturaleza y su equilibrio con el mundo animal.

Consecuencias:

El invernadero se desmonta y desaparece por completo.
Una gran cantidad de conejos, del criadero, han desaparecido.
Muchos empleados y trabajadores del FAS3, han perdido el trabajo.
Muchos profesionales y voluntarios suspenden sus labores.
El esfuerzo de preparar la tierra y construir la granja durante tres años de trabajo carece de sentido.
El Impuesto que se pagaba es una perdida para el erario..

SALVEMOS EL ESPACIO DE CULTIVOS URBANOS ORGANICOS DE AKALLA SUECIA!
 
En este fundo se desarrolla la agricultura ecológica sobre principios de la permacultura. Esta Granja Urbana Ecológica, ha recibido a los amantes de la naturaleza, los niños, los ancianos y diversas organizaciones y visitantes del mundo. Los amantes de la naturaleza y de los animales han sido bienvenidos con mucho entusiasmo por el conductor de la Granja, Rafael Altez Calderón ingeniero agrónomo y agricultor de permacultura. Esperamos que nuestras firmas apoyen la lucha de Rafael Altez, quien actualmente se ha declarado en HUELGA DE HAMBRE, en la plaza principal de Akalla, Estocolmo, como una medida de fuerza para salvar la Granja Urbana Ecológica de permacultura de Akalla Hästa Gård.
 
El Comité de apoyo a Akalla Hästa Gård.








__._,_.___


Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores