lunes, 25 de marzo de 2013


QUE DICE LA LEY DEL MIGRANTE QUE RETORNA AL PERU

LEY DE REINSERCION ECONOMICA Y SOCIAL PARA EL MIGRANTE RETORNADO_Page_1LEY DE REINSERCION ECONOMICA Y SOCIAL PARA EL MIGRANTE RETORNADO_Page_2LEY DE REINSERCION ECONOMICA Y SOCIAL PARA EL MIGRANTE RETORNADO_Page_3
El pasado 14 de marzo fue publicada, en el Diario Oficial El Peruano, la Ley Nº 30001, "Ley de Reinserción Económica y Social para el Migrante Retornado", que considera incentivos tributarios, acceso a programas de promoción del empleo, acceso a la vivienda, salud y fomento de creación de empresas.
La norma deberá ser reglamentada en un plazo de sesenta (60) días hábiles contados desde el día posterior a su publicación. En tanto no se dicte el reglamento correspondiente, continuarán vigentes los beneficios establecidos en la Ley Nº 28182, "Ley de Incentivos Migratorios".
Para mayor información, y con el pedido de su difusión, se transmite el texto de la Ley Nº 30001, “Ley de Reinserción Económica y Social Para el Migrante Retornado”.
Atentamente, Consulado General del Perú en Nueva York
Maclovia Perez 801-833-2793 Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA* E-mail:redperuenutah@gmail.com http://redperuenutah.blogspot.com Corresponsal Red Democratica del Peru (1998-2011..) http://groups.yahoo.com/group/eleccion Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores