sábado, 16 de marzo de 2013


COMUNICADO DE PRENSA
Para su Publicacion  Inmediata
Contacto: 
Rev. Miguel Rivera
(201) 637-9905

JERSEY CITY NJ - CONLAMIC-NJ (Coalicion Latina de Ministros Evangelicos y Lideres Cristianos de New Jersey) ha declarado que el Gobernador Chris Christie, "no tiene razon alguna en solicitar excusas" por sus declaraciones ante una iglesia en Paterson NJ.

"El Gobernador Christie tiene un compromiso con la comunidad latina y afro-americana de promover una reforma educativa mediante becas a estudiantes minoritarios o de escasos recursos economicos, y quienes podrian asistir a escuelas parroquiales, siendo que no haya otra alternativa escolar mas apropiada en su comunidada" indica el Reverendo Miguel Rivera Chairman de la Coalicion.

CONLAMIC- NJ apoya el proyecto de ley que impelementaria estas becas y este, ha sido detenido por la Asambleista Sheila Oliver en detrimento de sus propios constituyentes. 

"La mayoria de los estudiantes de escasos recursos economicos son afro americanos o latinos.

La Asambleista Oliver como representante de una minoria y sus constituyentes deberia hacerlo mejor.

Resulta que muchas veces nuestra comunidad es afectada por nuestros propios representantes quienes prefieren estar en acuerdo con los intereses especiales (en este caso la Union de Maestros de NJ) no tomando en consideracion que ante la crisis que confrontan los distritos escolares de Paterson, Camden y otras comunidades, las alternativas de competencia, escuelas charter ,privadas y dando la opcion a los padres de poder escoger la mejor opcion educativa para sus hijos, es una oportunidad apremiante", continua diciendo el Rev. Rivera.

"Las declaraciones del Gobernador Christie de no mencionar a la Asambleista Oliver por su nombre pero si emplazarla con sus constituyentes, es propia y aceptable, maxime cuando los estudiantes afro-americanos y latinos son la mayoria estadistica rehenes de escuelas publicas fracasadas. 

Es una manera radical de exponer las diferencias de preferencia y propiedad politica que usan los medios y otros grupos especiales para discusiones irrelevantes y provocar que los padres pierdan de vista y dejen el enfoque en lo que es mas importante; la mejor educacion de sus hijos", concluyó diciendo el Rev. Rivera.


www.conlamic.org
Sent via BlackBerry by AT&T
__._,_.___
Attachment(s) from Roberto Bustamante
1 of 1 Photo(s)
Rev Miguel Rivera.jpg




Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores