miércoles, 6 de julio de 2011


TANIA LIBERTAD EN EL PERU POR EL CENTENARIO DE MACHU PICCHU

http://www.perufolkradio.com











La cantante peruanaTania Libertadadelantó en México que este viernes llega a Perú para iniciar los ensayos de los temas que interpretará el jueves 7 de julio, durante la celebraciones por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu para el mundo. Cantará en medio de la ciudadela acompañada por la Orquesta Sinfónica.
La destacada cantante, quien se recupera de una operación luego de padecer cáncer de mama, expresó sentirse honrada por cantar en tan importante celebración, y reveló que se le cumple un sueño largamente acariciado, pues por mucho tiempo soñó con cantar en la maravilla del mundo, lugar que por cierto no conoce.
Me hicieron el honor de invitarme a cantar en las alturas de Machu Picchu con la Sinfónica, por los 100 años de Machu Picchu ”, dijo tras precisar que viene con tiempo suficiente para ensayar canciones nuevas y también en quechua.
Hay canciones nuevas. Yo musicalicé un poema de un gran poeta peruano,(Tu voz, de Juan Gonzalo Rose), le hice nueva letra al Cóndor pasa, tengo que cantar en quechua, es todo un programa específico al que asisitrán las más altas autoridades del Perú ”, le contó a la periodista Matilde Obregón , de Radio Fórmula, en México.
Voy a estar en el medio de Machu Picchu, un sueño de toda la vida mía, nunca imaginé que iba a conocer Machu Picchu así porque no conozco aún”, dijo visiblemente emocionada. Precisó que no le afectará la altura al cantar en la ciudadela inca, puesto que “los 31 años de vivir en México D.F. me sobra el aire, me sobra la voz ”preciso.
Fuente: Perú.com





Maclovia Perez 
801-833-2793 
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com 
http://redperuenutah.blogspot.com 
Corresponsal Red Democratica del Perú 
(1998-2011..) 
http://groups.yahoo.com/group/eleccion 
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores