domingo, 17 de julio de 2011

PROYECTO KUSKA DEL PERU. DE EXPORTACION POR SUPUESTO!!!


Proyecto Kuska une las voces de talentosos artistas nacionales
Jueves, 26 de Mayo de 2011 09:49
Proyecto Kuska”, es la unión musical de los cuatro cantautores  contemporáneos, más importantes del  folklore peruano.  Pepe AlvaDiosdado Gaitán CastroWillian Luna y  Max Castro unieron sus voces para interpretar la canción “Pechito Corazón”,  con la cual presentan este proyecto de lujo  que ofrecerá unconcierto este 26 de junio en el Parque de Lima.
"Pechito Corazón’  fue compuesto porPepe Alva, quien tuvo  la idea de juntar  a  estos grandes exponentes de la música andina para dar testimonio de  vitalidad musical con el  fin de  transformar  y renovar a la gente más joven, a través de nuestra música.
El objetivo es fomentar la cultura por medio de la música andina y dar ejemplo de fraternidad entre artistas.  Buscamos en lo mismo, resaltar la unión y el apoyo  que nos debemos dar entre artistas nacionales", comentó Pepe Alva.
La trayectoria de Willian Luna, Diosdado Gaitán Castro y Max Castro es consagrada y considerada como un fenómeno de masas de la música andina, que además,  ha traspasado fronteras llegando a Estados Unidos, España, Bolivia y demás países de América Latina. Así mismo,  Pepe Alva resalta por sus éxitos como ‘Matarina y ‘Comprometida’ bajo el sello de Warner Music  México y ha compartido escenario con Juanes, Nito Mestre, Charly García, entre otros.
Sin duda “Proyecto Kuska” es la unión de músicos de lujo que buscan la vanguardia de nuestra música.  El cuarteto  se presentará por primera vez el 26 de junio en el Anfiteatro del Parque de Lima.
Fuente: agenciaorbita.org



Maclovia Perez 
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com 
http://redperuenutah.blogspot.com 
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..) 
http://groups.yahoo.com/group/eleccion 
 Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores