miércoles, 30 de diciembre de 2015

LANZAN CAMPAÑA TÁCTICA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL PERÚ EN NUEVA YORK 






Perú para el mundo. Millones de estadounidenses y viajeros que llegan de visita a Times Square en Nueva York durante las fiestas de fin de año, tendrán la oportunidad de observar los videos de la campaña de turismo “Perú, país de tesoros escondidos” y de la Marca Perú hasta el 31 de diciembre, informó el ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

La iniciativa de Promperú se exhibe en tres pantallas electrónicas de gran formato: Express, ABC y American Eagle, una combinación estratégica en la zona más emblemática de la “Gran Manzana” que le permitirá al Perú la máxima visibilidad entre los habitantes de la ciudad y los visitantes de todo el mundo.

Estas fechas de celebración tiene su pico más alto durante la llamada ‘Bajada de la Esfera’, en pleno corazón de Times Square, entre las 19:00 y las 24:00 horas del 31 de diciembre, que es retransmitida por diversos canales a todo Estados Unidos, lo que permitirá llegar a más de 18 millones de personas.

Paralelamente, en Herald Square, también en la ciudad de Nueva York, en la fachada de la mundialmente conocida tienda por departamentos Macy´s, se viene transmitiendo desde el Día de Acción de Gracias el video de la campaña de turismo y una animación de la Marca Perú, que ya ha podido ser vista por más de 800,000 personas. Foto: Promperú.


Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Directora General Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores