miércoles, 8 de julio de 2015






NOTICIARIO DE ECIE- Julio 4, 2015
“ Life is not merely being  alive, but being well”  Martial
Esto puedo decir que es la verdad.  No hay nada mejor que la salud!  Después de estar  enferma con uno de esos resfrios que toman semanas para sanar,  ahora, me siento mucho mejor, lista para retomar las pocas obligaciones que todavia me quedan. 
1)      El Pequeño Directorio saldrá en Agosto.  Estos directorios se han puesto bastante populares, no solo por su precio, ya que  cuesta solo $10 por aviso, sino que la cobertura se está expandiendo.  Ahora estamos también en Fife!  Si estás interesado/a en anunciar tu negocio, solo necesitas llamar al 253 503 6213  y mandar una  tarjeta para copiar tu anuncio.  El último dia que tienes para mandar tu aviso es el 27 de Julio.  Esto asegurara que saldrán los directorios a tiempo para repartirlos durante el Festival Latino.
2)      Alquiler de sitio en el Festival Latino (Barrio Latino) que tendremos el 16 de Agosto en el “People’s Park,  cerca al Centro Latino.  Si eres Negocio Latino solo te cobraremos $30 por espacio para una mesa  de 6 X 2.1/2 pies.  Pueden  juntarse  dos negocios (o trés) y que compartan una carpa con dos mesas.  Los sitios son limitados ya que solo me dan 30 mesas para vender.  Llamenme o manden un e-mail para separar su sitio.  Además, estoy contando que las comunidades quieran mostrar sus vestidos típicos; es una forma de fomentar el cariño y orgullo por nuestros paises Latinos.  Ven, trae a tus niños vestidos con vestimenta de tu pais para que participen en el DESFILE de las Banderas.    
Celebración del  110th Aniversario.-  de tener presencia consular en el Estado de Washington.  Durante esta celebración  nos lleno de orgullo cuando el Vice-Gobernador, Sr. Brad Owens nos dió una pequeña reseña de los comienzos  de la primera oficina, en Port Angeles.  Muy interesante!   Tuvimos un grupo grande de invitados (y digo “tuvimos” ya que nos sentimos que era la comunidad que estaba agazajando a nuestros invitados).  Gracias Sr. Consul!  Perú destaca en este estado!    
Cambios del Districto Escolar de Tacoma.  Todo cambia en esta vida.  Y el programa de manualidades (costura, tejidos) que empezamos hace dos años, se va a cambiar porque Tacoma Community College se lleva el programa de ESL a TCC. 
Pero…..no todos los cambios son malos.  Nos ha dado la oportunidad de poder ayudar a un naciente proyecto que Veronica Soto, una joven Sra. Que enseña Nutricion, acompañado con Zumba,  está empezando su propio proyecto de ayuda.  En el ultimo Directorio se le hizo un reportaje que nos dá un retrato de lo que hace esta linda Sra.
Estamos  ayudando a Veronica Soto, una joven y dedicada Sra.  Que quiere ayudar a la Comunidad Latina de Tacoma. (Nuestro buen amigo, y buen colaborador del Directorio), Adolfo Soto le hizo una entrevista en el Directorio de Junio.  El proyecto  de Veronica embarga  un salón de computación, y una pequeña “sala de Manualidades”.  Como recién empieza, decidieron hacer una venta en el parqueo para poder pagar la luz, agua, y parte de la renta del local.   Te pedimos ayuda….. ya sea alquilando espacio para una mesa (A solo $10 por espacio)que puedas vender  cosas, o trayendo cosas que se puedan vender.  Los fondos recaudados seran  bien usados.   Hay mas de 100 mujeres Latinas en el Grupo de Veronica, y están super entusiasmadas de saber que tendrán sitios donde aprender.  Ayudanos si tienes, telas, hilos, cualquier cosa que ayudará a este proyecto, llamanos y recojeremos la donación.  
Las ventas serán:  los Sábados 11, 18, y 25 de Julio – de 2pm a 7pm.  Junto al Club de Nutrición de Veronica:  3912 E. Portland Ave.  Junto al Mercado oriental. 

Si tienes planes especiales para este 28 de Julio y quieres que lo publiquemos, mandanos el aviso.
Like us at Facebook.




-- 
Martha Davies







Maclovia Perez 801-833-2793 Fundadora,Directora General Red de Peruanos en Utah*USA* E-mail:redperuenutah@gmail.com http://redperuenutah.blogspot.com Corresponsal Red Democratica del Peru (1998-2011..) http://groups.yahoo.com/group/eleccion Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores