sábado, 25 de julio de 2015









CONVENCION ANUAL DE "PERUVIAN AMERICAN 

POLITICAL ORGANIZATION (PAPO USA)

NOTA DE PRENSA
CONVENCION ANUAL DE “PERUVIAN AMERICAN POLITICAL ORGANIZATION” ( PAPO USA) SE LLEVO A CABO EN LA SEDE DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS.
Washington DC.- "El Rol Político de los Peruanos Americanos en las Elecciones 2016", fue el tema central de la 4ta Convención Anual de PAPO "Peruvian American Political Organization", que se sostuviera los días, Miércoles 15 y Jueves 16 de Julio en la capital de los Estados Unidos. 
La presencia de Lorella Praeli como invitada de honor, el ex Asambleísta Felipe Reinoso, y las máximas autoridades Consulares de Washington y Florida, brindaron un realce de lujo al marco de la inauguración en el Hotel Beacon de Washington DC. Norberto Curitomai y Sergio Massa fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida en la cena de gala, como co fundadores de "Peruvian American Political Organization", organización que cubre los comités políticos peruanos de varios estados. Durante la cena de gala tuvo lugar la juramentación del PAC de Connecticut presidido por la contadora y activista, Marleny Mesta.
Temas como la importancia de la participación política de los peruanos y latinos; el poder del voto; y la contribución social, política y económica de los peruanos americanos, fueron algunos de los expuestos en la cuarta convención anual que se realizó en la sede del Congreso de Estados Unidos . Los expositores que abrieron la convención fueron el Congresista Bill Pascrell, Congresista Ileana Ros-Lehtinen, y el Senador Robert Menéndez, para dar pase a políticas de la talla de Ana Sol Gutierrez, y la peruana, Maricé Morales; ambas delegadas por el estado de Maryland; así mismo a profesionales como el Abogado, Mateo Paz Soldán, y el ex Asambleísta Felipe Reinoso, actual Asesor político de PAPO USA. También se hizo presente el Congresista, Donald Payne, del distrito 10 de Nueva Jersey. Los Comités de Acción Política (PAC's) de diferentes estados- Nueva Jersey con su presidente David Toledo; Connecticut con su presidenta Marleny Mesta; Florida con su Vice Presidenta Gloria Rosebrough;  y Washington DC con su presidenta Isabel Acosta respectivamente; participaron activamente con algunos de sus miembros, recayendo la organización de dicha convención  en el PAC de Washington bajo la directiva de Isabel Acosta.
La fecha de la 5ta Convención Anual de PAPO USA en el 2016 se acordó para los días 15 y 16 de Julio en los estados de Nueva York o Nueva Jersey, por determinar.

Maclovia Perez 801-833-2793 Fundadora,Directora General Red de Peruanos en Utah*USA* E-mail:redperuenutah@gmail.com http://redperuenutah.blogspot.com Corresponsal Red Democratica del Peru (1998-2011..) http://groups.yahoo.com/group/eleccion Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores