lunes, 27 de septiembre de 2010

ALCALDE DE UTAH RESALTA LOS VALORES DE HISPANOS - PREMIACION RESTAURANTE DE COMIDA CHINA SAMPAN

Alcalde Corroon proclama Mes de la Hispanidad

y Resalta los aportes de la comunidad Hispana en Utah



por César Arredondo, Ahora Utah

El Alcalde del Condado de Salt Lake, Peter Corroon, proclamó como el Mes de la Hispanidad el periodo que abarca del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2010.

En su proclamación, Corroon subrayó que los hispanos tienen un largo e importante historial de entrega en el condado y que sus contribuciones han ayudado a la grandeza del país.

"Los hispanos son el grupo étnico y la minoría más grande que hoy vive en Estados Unidos y contribuye por medio de las empresas y la industria, la política, la educación, la ciencia y las artes", dice la proclamación emitida por el alcalde a través de su Oficina de Asuntos de Diversidad.

También señala que la diversidad de los hispanos y su vibrante cultura incluye elementos que se originan en España, Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Además, resalta los valores familiares, la protección de los niños, su simpatía por los menos afortunados y su apreciación por la libertad. Dice que los hispanos "representan lo que significa el ser americano".

El Mes de la Hispanidad fue establecido por decreto federal en 1998, de acuerdo con Corroon, quien dio su proclamación el 14 de septiembre
++++



La Red de Peruanos en Utah*USA* hace una acotacion con referente al Mes de la Hispanidad Resaltando tambien los valores de los pequenos y grandes empresarios Peruanos que se unen a las palabras del Alcalde Peter Corron, pues es en base a esfuerzo e ideas originales que nuestra gente sigue implementando para que sus negocios puedan salir a flote. Si bien muchos de ellos han pasado por diferentes situaciones economicas hoy en dia siguen repuntando y sobresaliendo la iniciativa Peruana .

Es asi como el RESTAURANTE DE COMIDA CHINA SAMPAN ubicado en Jordan Landing y Gerenciado por nuestro buen amigo Peruano Edwin Morillo ha sido galardonado recibiendo la "Premiacion a Mejor Restaurante de Comida China Americana" y con la Introduccion de la Fusion de Comida China Peruana mas conocida como Chifa.

Con la especialidad de
Kam Lu Wantan , Tallarin Saltado
Sopa Wantan, Arroz Chaufa estilo Peruano
Pollo Shanghai y por supuesto con su infaltable Inka Kola

http://www.chinesecuisineutah.com/ si deseas puedes colocar tu orden para recoger o entrega a domicilio y hacer tu pago con tarjeta de credito a traves del Web.


Este Merecido RECONOCIMIENTO Y PREMIACION sera anunciado a la brevedad posible a la comunidad Peruana, amigos y medios de comunicacion para que REALMENTE PODAMOS DECIR... CON ORGULLO


ARRIBA PERU


SI SE PUEDE!!!

SIGAMOS ADELANTE!!!


Video en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=EO5MENfsHaw

Video en el Canal 13 de Utah:

http://www.fox13now.com/videobeta/d724769b-1700-4f36-ba9d-0fc320301494/News/Sampan-Chinese-Restaurant

Video en Canal 4 de Utah:

http://www.abc4.com/content/about_4/gtu/recipes/story/Sampans-Sweet-and-Sour-Sauce/VsuWjFKyHkqHAEZUyBq-ww.cspx





           "UNA COMUNIDAD UNIDA ES UNA COMUNIDAD FORTALECIDA"


Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com/
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores