lunes, 15 de marzo de 2010

DEJEMOS DE SER PASIVOS Y SEAMOS ACTIVOS



HOY ES EL MOMENTO DE ACTUAR Y LEVANTAR NUESTRA VOZ!!!


NO CAIGAMOS EN LA APATIA, HABLA CON TU AMIGO O FAMILIAR QUE SI CUENTA CON DOCUMENTOS LEGALES Y PUEDE APOYARNOS
DI SI!!... A LA MARCHA POR UNA REFORMA MIGRATORIA JUSTA Y HUMANA


Es increible!!.. saber que los grupos de la oposicion estan mas organizados y unidos que nosotros ellos estan llamando a sus legisladores de manera masiva, organizada y demostrando que ellos son los perjudicados en estos asuntos.

Sin embargo la COMUNIDAD HISPANA no hace nada ESTAMOS EN UNA APATIA TOTAL!! levantemos nuestra VOZ!! Dejemonos escuchar!! Donde estan todas las organizaciones Hispanas de Utah sus representantes?.. ahora no se trata de quien lidera QUE? SOLO necesitamos apoyarnos mutuamente EL FIN ES PARA TODOS... no para algunos. el trabajo no es de algunos sino de TODOS aqui nadie sera el figureti porque todos debemos estas unidos por una misma causa, pues estas leyes afectaran a nuestros padres, hermanos, amigos, vecinos y compatriotas.

Actuemos!!! no seamos pasivos... Contactemos a nuestros representantes cuanto antes!!( visite http://le.utah.gob/mapa/amap.html) es con caracter de urgencia,si no hablas ingles pide a tus hijos que te ayuden, o algun amigo(a) que sea residente americano. Pero no dejemos pasar este momento. EL EXITO DEPENDERA DE CADA UNO DE NOSOTROS....pues no habra un despues!!

S.B.44 COBERTURA MEDICA A MENORES, SENADORA LUZ ROBLES:

Si se aprueba esta propuesta, permitira que los ninos residentes legarles no tengan que esperar un determinado tiempo para recibir asistencia medica y CHIP, aseguranza medica para los ninos de Utah.
A favor de la comunidad.

H.B.227 ELEGIBILIDAD PARA TRAMITES DE LICENICA DE NEGOCIOS, REPRESENTANTE SANDSTROM.S

De aprobarse esta propuesta requerira que cualquier persona que aplique para una nueva licencia de negocios, ante el municipio o condado, presente en lo sucesivo prueba de residencia o cuidadania americana, para renovacion debera presentar un affidavit estipulando estancia legal en Estados Unidos
EN CONTRA DE LA COMUNIDAD
OJO: CON RESPECTO A ESTA PROPUESTA DE LEY LA CAMARA LATINOAMERICANA ESTA RECOLECTANDO FIRMAS PARA PRESENTAR AL SENADO EN LOS PROXIMOS DIAS... HASTA EL MOMENTO LAS FIRMAS SON MINIMAS, QUE LAMENTABLE!... FALTAS TU!!

S.B.251 VERIFICACION DEL ESTADO MIGRATORIO DE LOS TRABAJADORES , SENADOR BUTTARS.
De convertirse en la ley requerira que todo empleador verifique el estado migratorio de sus empleados, por medio del programa E-verify, y sanciona con penalidad criminal a los negocios que no participen en este programa.
Escudandose que esta manera se podra prevenir el robo de identidad. De antemano sabemos que lo que quieren es que no se les permita trabajar a una persona que no tiene sus documentos.
EN CONTRA DE LA COMUNIDAD.

H.J.R.24 IGUALDAD DE TRATO, REPRESENTANTE ODA.
Esta resolucion termina con los programas de ingles como segunda lengua, becas para diferentes etnias, entre ellas hispanos, y todos los programas educacionales y programas de oportunidades de empleo.
EN CONTRA DE LA COMUNIDAD.

H.B. 428 COLEGIATURA PARA NO RESIDENTES, REPRESENTANTE GREENWOOD.
Se negara la colegiatura al costo de residente, a estudiantes que han cursado sus estudios en el estado. Si sus padres son indocumentados, tendran que pagar una colegiatura como no residentes.
EN CONTRA DE LA COMUNIDAD


"UNA COMUNIDAD UNIDAD ES UNA COMUNIDAD ORGANIZADA"


Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores