sábado, 13 de marzo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE LA CASA BLANCA


Obama: “Mi compromiso con una reforma integral de la inmigración es inquebrantable”

11/03/10 a 6:48pm
Comunicado de prensa de la Casa Blanca:



THE WHITE HOUSE

Oficina del Secretario de Prensa

_______________________________________________________________________________________



PARA PUBLICACION INMEDIATA

11 de marzo, 2010



Declaraciones del Presidente sobre las reuniones de hoy sobre la reforma

migratoria



Hoy me reuní con los senadores Schumer y Graham, y me complació enterarme de
los

logros que han alcanzando en el desarrollo de una propuesta para arreglar el

sistema quebrado de inmigración. Estoy deseoso de examinar su promisorio marco

de trabajo para la reforma, y todos los estadounidenses deben aplaudir sus

esfuerzos por entablar un diálogo entre partidos y encontrar respuestas de

sentido común para uno de nuestros problemas más polémicos.
También escuche a un

diverso grupo de líderes comunitarios de todo el país sobre la creciente

coalición que está trabajando para impulsar este tema crucial. Me siento

optimista de que sus esfuerzos contribuirán a un entorno favorable para seguir

avanzando. Les dije a ambos senadores y a los líderes comunitarios que mi

compromiso con una reforma integral de la inmigración es inquebrantable, y

continuaré siendo su socio en este importante esfuerzo.






Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores