miércoles, 3 de febrero de 2010

LILIANA ZEGARRA EN CONCIERTO EN PROVO - UTAH


Cybergate Café

presenta a
Liliana Zega
en concierto


Venga a disfrutar una noche de Romance, Baile, y Musica Peruana


Saturday Feb 13th, 2010

8:00PM
2250 North University Parkway

Provo, Utah
Tickets 801-341-0250 or 801 471-4602

$13.00 /persona (cena-show)

$25.00 /pareja (cena -show)

Hola Maclovia:
Como olvidarte!!... y como podria olvidar a los chicos de Limatambo. Que bueno que te llego el e-mail, me encantaria que anunciaras el evento a todos los peruanos al menos por aqui (utah county) no se han visto eventos con musica criolla. Tambien se servira comida peruana. Yo vengo cantando otra vez hace un ano. Tuve mi primer concierto en Oct. y otro a beneficio de los damnificados de Haiti hace un par de semanas. Tendre un CD Realease en Sept aprox. Me encantaria que estos eventos lleguen a oidos de otros peruanos en el area y me parece genial que puedas anunciarlo ya que estas a la direccion de Red de Peruanos.
Te felicito a si mismo por estar envuelta en la comunidad y sobre todo en la information para la comunidad peruana.
Dejame saber si necesitas otra informacion. Besos.
Liliana



Maclovia Perez
801-833-2793
Coordinadora Red de Peruanos en Utah
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru

Archivo del blog

Seguidores