sábado, 1 de diciembre de 2012

ORBITUARIO 

RINDIENDO HONOR A NUESTRO BUEN AMIGO Y LIDER

DANIEL JARA


Con el Alcalde de Passaic, Alex Blanco, y otras personalidades empresariales.
Con el Cónsul del Perú en Nueva Jersey y Pensilvania, José Benzaquen, Daniel Jara y Harry Ayala en la inauguración de la Convención de la Cámara Estatal Hispana de Nueva Jersey (SHCCNJ) del 2011. FOTO: ALEJANDRO ROMAN/LA NACION MAGAZINE
Daniel Humberto Jara llegó a los 14 años a los Estados Unidos para iniciar una destacada trayectoria como líder empresarial.

Daniel H. Jara fue impulsor de la pequeña empresa hispana en los Estados Unidos y lideró por 22 años la Cámara Estatal Hispana de Comercio de Nueva Jersey (SHCCNJ)



LOGO

     
OBITUARIO


Queremos aunarnos al sentimiento de tristeza y dolor que nos embarga por el sensible fallecimiento del Dr. Daniel H. Jara, quien fuera presidente y fundador de la Cámara de Comercio Estatal Hispana de New Jersey (SHCC), quien dejó de existir esta mañana víctima de una penosa enfermedad. 

Como se recuerda, el Dr. Jara renunció en enero de este año luego de 22 años al mando de la Cámara, debido al resquebrajamiento de su salud, en un acto de desprendimiento y de aspirar a mantener la organización en buen camino tal como él la condujo por tantos años.

Aquella ocasión pronunció un discurso muy emotivo que  recordamos a continuación :

"Deseo agradecer infinitamente a la comunidad empresarial, a los ejecutivos, las corporaciones, los negocios, los funcionarios gubernamentales de nuestro estado y de la nación, y en general a todos miembros de la Cámara de Comercio y las personas que me demostraron su confianza y apoyo en los 22 años de servicios en la Cámara en New Jersey", declaró el doctor Jara, cuya salud aún es muy delicada.

"Reitero mi agradecimiento a todas las personas que creyeron  en mi voluntad y dedicación para abrir y mostrar el horizonte a muchos empresarios valerosos, hombres y mujeres en negocios, dignos de reconocer y emular", puntualizó el fundador de SHCC que el año 1989  junto un grupo de líderes locales logró engrandecer esta organización a nivel estatal".
 
Nuestro compatriota ahora descansa en paz y con él se van los recuerdos más entrañables de todos los residentes peruanos e hispanos que lo recuerdan con admiración y cariño. Y nos queda una excelente organización, que a fuerza y dedicación y mucho liderazgo, logró consolidarse como eje fundamental del desarrollo de la economía y del comercio de nuestra gran comunidad en Estados Unidos.
 
Nuestras sinceras condolencias a sus esposa, hijos, y familiares cercnos
 
 
¡GRACIAS DR. JARA, SIEMPRE LO RECORDAREMOS!
      

Viernes 30 de Noviembre de 2012




Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores