viernes, 2 de octubre de 2015

AWARD WINNING AUTHOR



Estimada Maclovia,

Tengo mucho gusto de saludarte después de tanto tiempo. Espero que te encuentres bien al igual que toda tu familia y los miembros de la Red de Peruanos.

Te contaré que ya no resido en Utah desde fines de 2010, decidí regresar a Virginia y desarrollar mi carrera literaria, la cual felizmente está cobrando mucho impulso desde que publiqué mis novelas El sendero de las guerrillas El racista a fines de 2013. El sendero de las guerrillas fue premiada como la Mejor Novela de Aventura y Drama en Español en el International Latino Book Awards 2015 de los Estados Unidos, premio que recibí el 27 de junio en San Francisco. Una versión inédita anterior fue finalista en el Premio de Novela Diario El Comercio del Perú en mayo de 2009. Además, hace unos meses Amazon escogió esta novela para iniciar una campaña internacional para promover la publicación y lectura de libros en español, la cual se ha iniciado hoy día y durará todo el mes de octubre. Aquí te adjunto el enlace en Amazon, donde te podrás dar una mejor idea de esta novela.


A fines del mes pasado, publiqué la versión electrónica de mi nuevo libro Relatos sin fronteras de la A a la Z, uno de los libros más vendidos en el Concurso Indie 2015 de Amazon; la edición impresa estará disponible en pocos días. Aquí te adjunto un enlace donde podrás leer las primeras páginas, incluyendo 10 de los 100 relatos que he publicado en este nuevo libro.


También estoy publicando mis reflexiones a través de las redes sociales, las cuales han causado un interés creciente. Aquí te adjunto un enlace directo para tener el gusto de que las revises.

https://www.facebook.com/martinbalarezogarcia

En mi próximo correo te enviaré la nota de prensa y algunas fotografías sobre la premiación en San Francisco.

Recibe un fuerte abrazo y muchos saludos de mi parte,

Martín Balarezo García



Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Directora General Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru (1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores