sábado, 20 de octubre de 2012


CLUB MULTICULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE UVU DE OREM  SOLICITA LA PRESENTACION URGENTE DE UN BAILE DEL PERÚ

Queridos Señores Representates del Perú

Soy Erica Bazalar-Oaks, Peruana de nacimiento, soy la Presidenta del Club Multicultural de la Universidad UVU en Orem. Estoy preocupada, no tengo para el 29th de Octobre un número Peruano que nos represente con mucho orgullo en el Salon "Center Stage". He buscado pero no encuentro. Quiero dejar el nombre de nuestra Patria muy en alto al igual que de otros países, siendo mi Patria Perú llama el corazón.

Porfavor ayudeme a encontrar una excelente representación Peruana para este dia. Mi posición no es remunerada, es para fomentar y educar a los estudiantes en todas las Culturas del mundo. Les envio también aquí con mucho cariño un poco de mi persona para que vea al igual que ustedes mi dedicación y como hasta China he llevado el nombre del Perú en alto, muchas gracias

Mis mejores saludos siempre,

Erica Bazalar-Oaks
Presidenta del Club Multicultural de UVU
800 West University Parkway • Orem, UT 84058




Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores