lunes, 20 de junio de 2022

XXVII ANIVERSARIO 2022 DEL TUMI USA AWARD SAVE THE DATE..

TUMI USA AWARD 2022 EN MIAMI




Estimado Ganador/a del Tumi USA Award 2022 !


Es un gusto saludarlo/a  y a su vez hacerle  llegar la carta del TUMI USA AWARD 2022, en la que se le nombra ganador/a  al "Premio a la Excelencia" .

 

Continuando  con las coordinaciones del evento agradecemos  nos haga llegar por esta vía  y  a la mayor brevedad posible lo siguiente :

 

1. Una fotografía suya que sea en alta resolución indispensable, (caballeros con terno y damas con traje

    de cocktail).

2. Además, cinco a  seis  fotos  involucradas a su niñez, adolescencia, vida  universitaria y profesional.

 

La foto  en alta resolución será para ponerla en la revista y las otras fotos una vez  seleccionadas  serán proyectadas al momento  de su premiación.


Asimismo, le estamos haciendo llegar el "Save the Date" del evento y del  almuerzo de reencuentro que tendremos con los ganadores de años anteriores. El costo del almuerzo de reencuentro es de $70.00 .


Tambien queremos hacer de conocimiento que si necesitan hacer reserva en el Pullman Miami Hotel tienen que comunicarse directamente con la Srta. Wendy Morales al e-mail: wendy.morales@accor.com o a su  celular 305-503-8384,  la tarifa que hemos conseguido  para el Tumi USA Award es de $169.00 + 13% de impuestos.  

Si necesitan  hacer cualquier pregunta no duden en comunicarse conmigo al 786-443-4739.

 

 En nombre del Board del TUMI USAS AWARD, agradecemos de antemano toda su colaboración para el mejor desarrollo del evento.


Cordialmente


Mirtha Vasquez

Coordinadora Ejecutiva 

        TUMI USA AWARD 





Maclovia Perez 
801-833-2793 
Fundadora,Directora General Red de Peruanos en Utah*USA* 
Vice - Presidenta de Utah Tumi Usa Award
E-mail:redperuenutah@gmail.com 
http://redperuenutah.blogspot.com Corresponsal Red Democratica del Peru (1998-2011..) http://groups.yahoo.com/group/eleccion Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores