lunes, 4 de noviembre de 2013

DHRlogo email


Estimados amigos
La  Gobernacion del Estado de  Utah esta realizando un proyecto muy interesante de inclusión social en la cual desea que la comunidad peruana participe por ser una de las segundas minorías mas importantes dentro del Estado de Utah.
Dicho esto, se me ha dado la responsabilidad , de pode contactarme con cada uno de las organizaciones, fundaciones o personas de la comunidad que vienen realizando eventos, para que estos puedas ser agendados, dentro del calendario de inclusión social que esta desarrollando la gobernación.

Los proyectos a desarrollarse son los siguientes:

 El primer proyecto tiene el objetivo de identificar los eventos locales organizados por las comunidades hispanas de SLC , ya que en  la ciudad se está desarrollando un proyecto de participación ciudadana dirigidas a mejorar su alcance a las comunidades latinas. Ellos desean saber sobre nuestras actividades o grandes actos programados por la comunidad peruana / Latino para los próximos meses,  o para el ano que viene 2014 .
Y poder contar con un calendario mejor desarrollado de la comunidad, con el objetivo de que cada evento programado tenga mejor exito ya que estaria anunciado en un calendario general.

En segundo lugar , se esta desarrollando un proyecto fotográfico , en el que se esta entrevistando y fotografiando líderes de las minorías de la comunidad , empresarios , ciudadanos , refugiados , inmigrantes, etc , con el fin de promover a través de las oficinas de medios de comunicación social de Salt Lake City una cultura  mucho más diversa de la que se cree que es.

Si usted o alguien de la comunidad Peruana,  estaría interesado en participar en estas entrevistas  hágamelo saber.  Estas entrevistas han tenido como máximo una hora y media y serán publicados  sólo después de obtener una la   aprobación definitiva de su  persona.

Los que deseen ser parte de este proyecto , les ruego por favor me envíen su información a la brevedad posible para ir haciendo un horario de entrevistas.
Tambien pueden enviarme un correo electronico o simplemente llamarme por telefono indicandome su participacion.

Recuerden que esto es un programa de inclusion social, no es obligatorio ni mucho menos esta bajo interes alguno.

Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Directora General Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores