viernes, 12 de abril de 2013


Karol Castillo se despidió antes de partir: "Se va el verano y yo me voy con él"


Karol Castillo se despidió antes de partir: "Se va el verano y yo me voy con él"


Antes de su viaje a Australia, la exMiss Perú UniversoKarol Castillo se despidió de sus seguidores en su cuenta de Facebook.

“Hoy soy la capitana de mi vida. Se va el verano y yo me voy con él… Hoy, y por tres meses, me alejo de mi adorado país, de mis amigos, de todo lo que me hace feliz y me llena de alegría”, escribió Karol Castillo antes de viajar a Australia.
“Procuraré seguir en contacto con Uds. y siempre deseándoles lo mejor del mundo. Recordándoles que debemos de amar lo que hacemos y procurar ser mejores cada día. Adiós Lima, adiós a mi país, adiós a todos. Próxima parada Australia”, finalizó.
Como se sabe, Karol Castillo viajó al mencionado país para ser una de las preparadoras del Miss Teen Australia y falleció de un paro cardíaco.

Maclovia Perez
801-833-2793
Fundadora,Coordinadora Red de Peruanos en Utah*USA*
E-mail:redperuenutah@gmail.com
http://redperuenutah.blogspot.com
Corresponsal Red Democratica del Peru
(1998-2011..)
http://groups.yahoo.com/group/eleccion
Por una política exterior democrática en el Perú

Archivo del blog

Seguidores